Blogger news

viernes, 25 de junio de 2010

Stephanie Meyer - Sol de medianoche

Sol de medianoche




Bueno como todos sabemos es crepusculo desde el punto de vista de Edward, disfrutenlo.Aqui va un extarcto ojala Stephanie lo termine.

“Edward” murmuró suavemente.
Ella soñaba conmigo.
¿Podía acaso un corazón congelado y muerto volver a latir? Sentía como si el mío lo estuviera.“Quédate” dijo “Por favor… no te vayas”Soñaba conmigo, y no era una pesadilla. Quería que me quedara con ella en su sueño.Me devané los sesos en busca del nombre correcto al torrente de emociones que meembargaba, pero no conocía palabras tan fuertes que pudieran sostener las emociones. Por un largo momento, me ahogué en ellas.Cuando llegue a la superficie, no era el mismo hombre que siempre había sido.Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche. Había sido, por necesidad para mí, siempre media noche. ¿Así que como era posible que el sol saliera justo en mi medianoche?Me convertí en vampiro, cambiando mi alma y mi mortalidad, a través de una transformación dolorosa, para finalmente congelarme. Yo mismo, me había congelado –mi personalidad, lo que me agradaba, lo que no, mis modos y mis deseos– todos se habían congelado.El amor los había cambiado de manera eterna. Una manera que nunca se desvanecía.
Siempre sería así para mí ahora. Siempre amaré a esta frágil chica humana, por el resto de mi ilimitada existencia.


Bueno como todos sabemos es crepusculo desde el punto de vista de Edward, disfrutenlo.


Descargar



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:

Free Blog Templates