Blogger news

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Eleazar Gómez sueña con ser el 'Kent' mexicano


A Eleazar Gómez le gustaría lanzar su muñeco con el look que lo ha distinguido con los cabellos levantados, sólo le falta quién lo patente, para lograr su sueño. “Me gusta peinarme original, padre y veo que a los chavos les gusta; me daría mucho orgullo contar con mi propio muñeco, al que pudieran peinarlo de diversas formas y ser parte de la moda; sólo me falta el patrocinador”.

Indicó que además de ser actor le encanta dibujar y más adelante piensa poner sus propios diseños. “Después de Atrévete a soñar me di cuenta de cuántos chavitos implementaron mi estilo, eso me agrada”. En cuanto a su infancia, Eleazar comentó que Aladino “es uno de mis personajes favoritos porque era un genio muy audaz”.

¿Te consideras un Aladino?
No, pero me gusta todo lo que tenga que ver con la magia. De niño me creía mago, desaparecía las cosas de mis compañeros y las aparecía en el bote de la basura.
Recordó que era un coqueto de primera. “Y muy besucón, me encantaban todas las niñas”.

¿Cómo va tu relación con Danna Paola?
–Muy bien, la apoyo muchísimo en su nuevo proyecto de Quinceañera, le va a ir muy bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Template by:

Free Blog Templates