Cuando Sophie Mercer cumplió trece, ella descubrió que era una bruja. Esto la ha metido en unos cuantos problemas. Su no-Dotada madre ha sido tan comprensiva como es posible, consultando a su desconocido padre --un esquivo hechicero Europeo-- tan sólo cuando es necesario.
Pero cuando Sophie atrae demasiada atención gracias a un hechizo
desastozo durante el baile de la escuela, es su papá quien decide su castigo: Exhiliarla a Hecate Hall, una alejada escuela reformatoria para prodigios voluntariosos, mejor conocidos como brujas, hadas y cambiaformas. Para el final de su primer día en medio de los demás adolescentes fenómeno, Sophie tiene todo un record. Tres poderosas enemigas que parecen supermodelos; un inútil enamoramiento con un hermoso hechicero; un tenebroso fantasma persiguiendola; y una nueva compañera de cuarto, que resulta ser la más odiada y la única vampiresa del campus. Sophie aprende rapidamente que un misterioso depredador ha estado atacando los estudiantes, y su amiga Jenna es el sospechoso número uno.
Mientras tanto, Sophie tiene más sorpresas a las que enfrentarse. Su padre no sólo es el director del concilio de prodigios, es también el hechicero más poderoso del mundo, y Sophie es su heredera. Mientras una serie de intrigantes misterios comienzan a converger, Sophie se prepara para enfrentarse a la amenaza más grande de todas: una antigua sociedad secreta determinada a destruir a todos los prodigios, especialmente a ella.
0 comentarios:
Publicar un comentario